La boda de Jennifer y Sergio

Cuando preparamos el discurso para la ceremonia de boda de una pareja siempre nos gusta adaptarlo a los detalles y aspectos concretos de su relación. Como solemos decir, ya que no hay dos historias de amor iguales… ¡no puede haber dos discursos iguales! En el caso de la boda de Jennifer y Sergio, decidimos, por una parte, transmitir la naturalidad y sencillez con la que tanto se identificaban los novios y, al mismo tiempo, poner de relieve lo singular de su historia.

Aunque les separaban más de 700 kilómetros, cuando eran unos niños el destino les hizo coincidir y… ¡¡de ahí hasta el altar este verano!! Para que veáis cómo tuvo que abrirse paso el amor a través de campos, ciudades y montañas, mirad este mapa en el que en rojo hemos marcado la ruta que Cupido tuvo que hacer para que se conociesen allá por finales de los años ochenta!!! 

Ahora están juntos pero de pequeños les separaban más de 700km!!

Ahora están juntos pero de pequeños les separaban más de 700km!!

Todos los detalles de su historia de amor, aquello que les hace auténticos y diferentes, los fuimos colocando pieza a pieza en el discurso que conduciría toda la ceremonia. Cuando hacemos esto es un poco como convertirse en un cuidadoso artesano del vidrio: en tus manos tienes un material precioso y delicado, que en nuestro caso son los recuerdos y sentimientos, y, con mucho cuidado, has de darles forma para que luzcan en todo su esplendor a través de las palabras, hasta que todo queda plasmado en el papel. No os podemos desvelar todos los detalles del discurso de esta boda porque como imagináis es algo muy íntimo y personal, pero os dejamos aventurar un poquito por el ojo de este pergamino.

Pergamino del discurso

Un discurso encierra miles de sensaciones. Foto: 1+1Comunicación

Finalmente, el día de la boda llegó y acudimos como ceremoniantes a La Masía Les Casotes ( Castellón), un entorno precioso para el enlace. Me gustó mucho el altar que había preparado y desde el que debía oficiar la boda. Las flores, telas y detalles en blanco resaltaban sobre el verde del jardín y le daban un aire muy romántico. El novio esperaba allí con nervios a su prometida. Los arreglos florales y la decoración corrieron a cargo de Clara y Juanjo Floristas, de la La Orquídea FloristeríaSanti Román, gran fotógrafo, se encargó de reflejar fielmente cada detalle, como podéis apreciar en las siguientes imágenes. 

Llegada del novio al altar

El novio llegó acompañado de su madrina. Fotos: Santi Román

La novia llegó finalmente al compás de “It’s the final countdown”, de Europe, con Aina, una amiga de la pareja, tocando al teclado. Empecé mi discurso como ceremoniante y me emocioné al ver el rostro de los novios, ¡había en sus ojos tanta ilusión! Lágrimas y sonrisas se mezclaban por igual tanto en la pareja como en el resto de los asistentes, a medida que íbamos recordando todos aquellos momentos más especiales de su personal historia.

La ceremoniante oficiando la boda

Amanda fue la ceremoniante de la boda

A mitad de la ceremonia, invité a acercarse al altar a dos amigas de la pareja que habían preparado con mucho cariño unas palabras, y con quien desde 1+1Comunicación ya nos habíamos coordinado varias semanas antes para que todo saliese perfectamente. Siempre intentamos colaborar con los amigos y familiares que quieren realizar lecturas en la boda, para que sus discursos queden redondos : os podemos asegurar que los Kleenex volaban!! La emoción iba en aumento y, en el instante en que llamé a los tres pajes Álex, Maria y Hugo, para que trajesen las alianzas, quedó clara una cosa: ¡la hora de la verdad había llegado! 

Novios casándose

Los novios a punto de dar el “Sí quiero”

Un aplauso de todos los familiares y amigos fue el broche perfecto a la felicidad de los recién casados. Desde aquí, chicos, ¡¡ enhorabuena !!

Todas las fotos de la ceremonia son de Santi Román Fotografía, quien, como siempre, le da a todo ese toque especial, ese “no sé que, que no sé yo” que nos encanta!!!!  Para descubrir más cosas sobre el lugar donde se realizó la boda visitad la web de La Masía les Casotes : es un lugar fantástico y que le da a las ceremonias al aire libre una magia especial. Y si necesitáis saber más sobre la decoración y arreglos florales, consultad la página de facebook de La Orquídea Floristería , seguro que descubrís más cosas interesantes!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s