Alba y Nico, pura emoción

Altar

¿Una boda en otoño? ¡Qué frío, dirán algunos! Para nada! decimos nosotras… Porque si hubo algo en la boda de Alba y Nico fue calor, el calor de todas las emociones que se vivieron durante esta ceremonia que tuvimos el placer de preparar en 1+1Comunicación, y que os contamos en este post.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de El Mas de Lucía ( Nules). A última hora de la tarde tanto el jardín como la masía, en la que los novios estaban vistiéndose para la boda, adquirían un aspecto muy romántico gracias a la iluminación. El lugar realmente es precioso y el atardecer conseguía acentuar aún más los aromas del jardín y el embrujo de las piedras de la fachada.

Mas de Lucía

Los primeros invitados esperando la llegada de los novios

Mientras esperábamos a los novios tomamos esta foto para que podáis ver cuál es la visión que tenemos en nuestro trabajo de ceremoniante.

El atril con el discurso

Aquí tenéis el discurso, el atril y el micrófono… ¡probando, probando! Una de las cosas que más nos gustó de preparar esta boda fue que contábamos con una amplia participación de los amigos y familiares de la pareja. Hasta 4 de ellos iban a realizar lecturas durante la ceremonia…¡todas muy emotivas! Y es que todos querían trasladar sus mejores deseos a Alba y Nico.

Y por fin… llegaron los novios!! Mirad en qué altar celebramos en enlace. ¿No resulta mágico, como el bosque de un cuento de hadas?  El fotógrafo de la boda, Santi Román, lo plasmó así en estas fotos: preciosas!!!!

Altar

La ceremonia

Nos encanta la expresión de la pareja en esta foto!!

Alba y Nico querían leer sus votos, así que nos los enviaron unos días antes para que pudiésemos ver dónde encajaría mejor su lectura dentro de la ceremonia. Habían preparado unos textos preciosos, muy auténticos y salidos realmente del corazón. En cuanto los vimos, supimos que cuando los leyesen sería un momento súper emocionante para todos, como así fue!!!!

lectura alba

Fue, realmente, uno de esos instantes únicos que después quedan para siempre en la memoria, tanto de la pareja como de todos los allí presentes, también para nosotras… ¡¡Muchas felicidades pareja!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s