¿Bebé en camino? Baby Shower en marcha!!!

¿Hay algo más bonito que el nacimiento de un bebé? (lo dice una mami con un nene recién nacido a la que se le cae la baba, je, je). Sí amigos, como todos los momentos importantes de la vida, la llegada de un bebé merece una celebración. ¿Por qué no organizar un Baby Shower? Seguro que está palabra ha llegado a vuestros oídos, pero quizás no sabéis en qué consiste exactamente. Pues para los que andáis un poco perdidos, el Baby Shower es una fiesta de tradición estadounidense que tiene lugar en el último mes de embarazo para festejar la inminente llegada del pequeño o pequeña. Sí, en ese momento tan especial en que los papis ya tienen el nombre pensado y cuentan los días para verle la carita, amigas y familiares (sólo chicas) se reúnen y le hacen regalitos a la futura mamá.

foto embarazada Baby Shower

El Baby Shower se celebra durante el último mes de embarazo. Foto: http://www.foto-gratis.es

¿Te animas? Bien, pues os aconsejamos repartir la organización entre varias: abuela de la futura criatura, hermanas y amigas. La mami queda fuera de la preparación, sólo tiene que encargarse de las invitaciones, que pueden hacerse vía correo electrónico, vía washap o hacer algo más especial y elaborado. Si este es vuestro caso, en Project Party Studio encontraréis invitaciones realmente creativas, hasta un Baby Passport made in Paris. Ahhh!!! Y si consideráis que la presencia masculina va a darle más alegría a la fiesta también podéis hacer un Baby Shower mixto, así como invitar a compañeros de trabajo etc… Creemos que lo mejor es invitar a quien realmente te haga ilusión, así que tú decides!!!

montaje ppstudio

Baby passports para los recién nacidos

Como en todas las fiestas, no puede faltar la comida, la bebida y la decoración. Os recomendamos preparar dulce y salado tipo aperitivo que pueda comerse de pie porque va a resultar mucho más cómodo. La decoración la dejamos a vuestro gusto: pompones, guirnaldas, banderitas… y todo aquello que os guste y que aporte alegría a la fiesta! Nos han gustado especialmente los complementos que prepara el Señor Otto con cigüeñas por todos lados y con bombones personalizados como regalito para las invitadas más golosas.

complementos ideales

Complementos personalizados para la fiesta

Los juegos son otra parte esencial de los Baby Showers y aunque algunos de ellos parezcan cosas de niños, ya veréis que os lo pasáis pipa!!! Se suelen organizar juegos con una temática muy clara: el bebé. Así que sólo necesitáis echarle imaginación!!!! Algunos de estos populares juegos consisten en preparar papillas y darle a probar a los papás con los ojos vendados para que adivinen de qué son, un concurso de beber biberones para invitados, ponerse un globo en la barriga e intentar atarse los zapatos… ¡¡¡Seguro que más de uno se muere de la risa!!! Ya sabéis… si la cigüeña está de camino, aquí tenéis algunas ideas para poner vuestro Baby Shower en marcha!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s