Feria TuBoda: preparando motores para el 2014

Charlas que se ofrecían en Feria TuBoda

Charlas que se ofrecían en Feria TuBoda

El otoño trae frío, viento y nubes, pero entre ese paisaje gris se levanta también otro color, el de la ilusión por las bodas que vienen y que ya están preparando las novias y novios que se casarán en 2014. Por eso desde 1+1Comunicación hemos visitado la Feria Tu Boda, celebrada en el Auditori de Castelló y destinada al mundo de las bodas y eventos. ¡Pasen y vean!

70 expositores se dieron cita en el recinto del Auditori para que las parejas de futuros recién casados pudieran conocer lo mejor de los restaurantes, fotografía, floristerías… es decir, de todo aquello que pronto formará parte de su ceremonia.

El Auditorio de Castellón fue el escenario de la feria

El Auditori de Castelló fue el escenario de la feria

Nos gustó mucho el árbol revestido de corazones que presidía el pasillo central. El color, la sencillez y el toque artesano…¡daba buen rollo! Y es que las cosas si se hacen con cariño salen mejor.

 COLLAGE ARBOL1

Enseguida nos encontramos con nuestros amigos de Miguel Martí Gastronomía y nos paramos a saludar a Elena, ¡siempre es un placer! Estamos ansiosas por ver las nuevas creaciones que Miguel está ya tramando para el 2014. ¡Seguro que son estupendas!

 miguel marti

Con Clara Cortés, de la Floristería la Orquídea, estuvimos hablando de las flores que vienen…¡siempre aprendemos cosas con Clara!

clara cortes

Y en su stand nos enamoramos de este ramo con toques silvestres y vintage. ¿A que os gusta?

 RAMO

Nosotras nos imaginamos ya a una novia con este ramo en las manos… ¡preciosa! Como lo estaría con un vestido de la diseñadora Marta Nebot, que también quiso mostrar sus creaciones en la feria. ¡Aquí estamos con Marta!

 marta

Y sí, tenemos que confesar que nos volvimos locas con este vestido que nos enseñó esta maga de la aguja y el dedal… Sólo podemos decir… ¡guauuuuuu!!!!

 COLLAGE MARTA NEBOT1

A estas alturas de la feria nos habíamos imaginado ya la escena completa:  novia, ramo fantástico, vestido increíble… Así que nos acercamos a ver cómo el Grupo Peñalén se preparaba para recibir a los novios de las bodas 2014. Estuvimos charlando con Rebeca… ¡que no paraba de llenar la agenda de nuevas fechas de bodas! Éxito total.

 rebeca

Dando vueltas por el recinto hicimos nuevas amistades. Aquí estamos con Floristería Sonya, y también visitamos a Tot un Món, que prepara dulces para las candy bar. ¡Bienvenidos a las páginas de 1+1Comunicación!

 sonya

COLLAGE DULCES1

No nos podíamos ir de la feria ni acabar este post sin visitar a Santi Román Fotografía. Santi y Geor han creado un estilo propio para repors de boda muy frescos y sugerentes, lo suyo sin duda es plasmar en imágenes el alma de cada pareja. Son tan buenos que nos daba vergüenza sacarles una foto que no estuviera a su altura… Esto es como el cuento de Caperucita: Santi queremos un curso de fotografía… para enfocarte mejor!!!!

Santi y Geor

Santi y Geor

Y ahora sí, las bodas de 2014…. ¡¡ya están en camino!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s