Bodas blancas como la nieve

Ya lo dice el Villancico, “Oh, blanca Navidad, sueño, con la nieve alrededor ”… y es que en nuestro imaginario colectivo la Navidad tiene el color del algodón, y está repleta de trineos y chimeneas humeantes. Aunque aquí por estos lares mediterráneos la realidad no suela ser tan blanca como nuestra imaginación anhela, en otras latitudes así es. Por eso y porque es Navidad, os hemos preparado un recopilatorio de algunas bodas invernales en las que la nieve es la protagonista.  ¡¡Ponte tu mejor abrigo… y disfruta del paisaje!!

Foto: Brinton Studios

Foto: Brinton Studios

Y es que bien sea por necesidades de calendario o por elección personal, hay parejas que eligen casarse en fechas próximas a la Navidad, y eso en algunas ciudades como Nueva York puede significar que tu boda estará acompañada de copos de nieve . Lo cierto es que los paisajes urbanos adquieren entonces una magia especial. 

Foto: Peter Bang Photography

Foto: Peter Bang Photography

Foto: Josh Lynn Photography

Foto: Josh Lynn Photography

¿Y que nos decís de las bodas en zonas de montaña? ¡Esto sí es para valientes! Aunque eso sí, las imágenes que se obtienen en este caso son como sacadas de un cuento… ¡espectaculares!

Foto: Rebekah Westover photography

Foto: Rebekah Westover photography

Foto:Michelle Wells Photography

Foto: Michelle Wells Photography

Foto: Grazier Photography

Foto: Grazier Photography

Eso sí, los tacones de aguja mejor los dejamos para otras ocasiones…

Foto: Emily G Photography

Foto: Emily G Photography

¡Hay que ir bien preparado! También los invitados, a los que se les puede obsequiar con estos detalles para que vayan entrando en calor, ¿no creéis? Un chocolate a la taza y unos guantes como estos de ModCloth seguro que ayudan a subir las temperaturas!!

COLLAGE REGALITO

En fin, que aunque nos confesamos frioleras, en realidad estamos deseando realizar uno de nuestros discursos nupciales en mitad de la nieve. Nosotras nos calzamos nuestras botas… ¡y allá que vamos! Mientras tanto, seguiremos entonando nuestro “Oh, blanca Navidad, sueño…”  ¡¡Felices fiestas!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s