Invitaciones que enamoran

¿Te gustaría sorprender con una invitación de boda de lo más original? Hay mil maneras, pero si queréis que sea única y que refleje vuestra personalidad no pongáis límites a vuestra imaginación. En papel, en vídeo… incluso vía wasap. Todo vale. Aquí os dejamos algunas ideas que quizás os inspiren a la hora de crear vuestro “save the date”. Nosotras al verlas sólo hemos podido decir: wowww!!

Cámara y acción!!! Miriam y Jorge han creado una invitación en formato vídeo de lo más fresca y divertida. Nos cuentan su historia de amor al son de la canción Marry you de Bruno Mars y no se han cortado ni un pelo! Las pizarras y sus coreografías nos han dejado claro que son una pareja de artistas!!  Un aplauso!!  (Realizada por Amarcord / Bodas de Cine)

foto invi sara luis

Invitación creada por los novios y enviada por wasap

También nos ha encantado la invitación para wasap creada por Sara y Sergio. Ellos mismos se han puesto manos a la obra. Una pared, una tiza, un dibujito por aquí, otro dibujito por allá, una copita de cava, un traje y una corbata… y tachán… Una invitación realmente original!!! Sin duda, esta boda promete!!!!

invitacion cajita

Cajita con invitación colgante. Foto: Creative Market

A los amantes del DIY seguro que les encanta esta cajita con invitación colgante. Fotos simpáticas de los novios por una parte y mensajes por otra. ¡Qué invitación tan divertida!

invitacion creative market

Invitación sobre pizarra con dibujos a mano. Foto: Creative Market

Este save the date nos ha dejado sin palabras. Esos dibujos a mano sobre pizarra y esas letras… Increíble!! La propia invitación ya es un regalazo!!!

invitacion tabla cocina

Invitación tabla de cocina. Foto: Cretive Market

Sí, como veis es una simple tabla de cocina con sus inscripciones a modo de invitación. Incluye como receta un love stew o guiso de amor con sus ingredientes y preparación, je , je… Nos parece una idea muy novedosa y sobre todo muy muy práctica!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s