Regalos que llegan al corazón

Las listas de boda ya han pasado a la historia. Hoy en día ingresamos el dinero en la cuenta de los novios y son ellos quienes deciden cómo invertirlo. Es muy cómodo para la pareja y también para los invitados.

Práctico será… ¿pero no os parece un poco frío e impersonal? Por eso, aquí os damos algunas ideas para regalar. Ni microondas, ni jarrones, ni fundas nórdicas… Sino que os proponemos algo más especial. Pequeños detalles que los novios conserven para siempre y a los que podéis sumar el ingreso en el banco, dependiendo de vuestro presupuesto. Veréis que son esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y que van a hacer que los novios os recuerden con muchísimo cariño.

dibujos

Dibujos personalizados para una pareja de novios

¿Te encanta pintar, dibujar? ¿Eres una artista de la bisutería? ¿O lo tuyo es el patchwork? Aprovéchate de tus habilidades y saca todo tu arte a relucir! Si la falta de tiempo o la inspiración no están de tu parte, puedes encargárselo a alguien. Imaginamos que por las callejuelas de tu ciudad algún artista habrá que pueda pintar o dibujar a los novios. Y si el artista eres tú y puedes hacerlo con tus propias manos… estupendo!!!! Eso le dará más valor a tu regalo!!

muñecos tarta

Muñecos personalizados para la tarta nupcial: Foto: El Tocador de Monique

centros mesa

Muñecos personalizados para centros de mesa. Foto: El Tocador de Monique

Mirad que muñequitos personalizados tan ideales! Los diseñan en el Tocador de Monique y son una réplica de los novios para la tarta nupcial. Un detalle que los recién casados se llevarán a casa para colocar en un rinconcito especial. Ahhh, y si lo preferís, también los hacen para los centros de mesa del banquete. ¡Nos han encantado!

carta ok

Las cartas son un regalo muy emotivo. Foto: Santi Román Fotografia

Otra opción es una carta que resuma vuestra relación con los novios, momentos que hayáis compartido juntos, anécdotas, consejos… Todas esas cosas que siempre hemos querido decir, pero para las que nunca encontramos el momento porque simplemente no nos paramos a pensar y valorar lo que tenemos. ¡Qué mejor ocasión para expresar todos esos sentimientos! ¡Y no cabe duda que les llegará al corazón!

sorpresa musical una boda original

Actuación de un grupo musical. Foto: Blog Una boda original

Un detalle que difícilmente los novios van a olvidar es una actuación musical. Las hay de muchos estilos. Para la ceremonia, para el baile… Quizás algún familiar toca en un grupo y pueden versionar la canción preferida de los novios o quizás los amigos afinan sus voces y forman una coral improvisada. En cualquier caso,  si se trata de una sorpresa los novios van a alucinar!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s