De feria en Emprende Wedding Craft

1mas1 visitando el stand organizador. Foto: Emprende Wedding Craft

1mas1 visitando el stand organizador. Foto: Emprende Wedding Craft

Este finde hemos estado en la feria Emprende Wedding Craft. Se trata de la segunda edición de este evento, que ya tuvo su debut el año pasado en Madrid. Este año…¡en el Hotel Balneario Las Arenas, Valencia! Un escenario de excepción, así que no podíamos faltar.  ¡Aquí te lo contamos todo!Primera parada… ¡el stand de organización! Sara, de Tus Tres Deseos y Mari Carmen de Proyecto10, nos dieron una cálida bienvenida y nos contaron cómo habían estado trabajando duro para traer este fantástico evento a tierras valencianas.  Un espacio en el que los novios han podido recopilar un montón de ideas para su próxima boda: flores, vestidos, decoración, fotografía, organización de eventos… ¡de todo!

La responsables de Tus Tres Deseos posando para nuestro blog.

La responsable de Tus Tres Deseos posando para nuestro blog.

El cartel de la feria. Foto: Emprende Wedding Craft

El cartel de la feria. Foto: Emprende Wedding Craft

Pudimos también conocer la faceta más creativa de Mari Carmen a través de sus creaciones en canotiers… ¡tuvimos el privilegio de probárnoslos! ¿Qué os parecen? A nosotras nos encantaron. Seguro que si te paseas por su blog de Andando por las nubes podrás ver algunos modelos más…

Los canotiers para esta primavera

Probándonos los canotiers

Algunos modelos más

Algunos modelos más en tonos muy primaverales

Para estar guapa en una boda además de los canotiers también viene bien contar con una asesora de belleza, ¿no crees? En Margie Fashion & Make Up ofrecen maquillaje, peluquería y los mejores consejos para que el día de tu boda las novias e invitadas estén radiantes. Así nos lo contó una simpática Margie.

margie

Visitando el stand de Margie

Estuvimos también con Mamen de Eventos con duende. Esta Event&Wedding Planner de Zaragoza nos regaló un abanico para los calores de las playas valencianas. ¡Olé qué arte! Gracias por el detalle.

Mamen nos regaló un abanico igual que el suyo.

Mamen nos regaló un abanico igual que el suyo.

Seguimos recorriendo la feria y conocimos a Mariano y Kezia, de Bodastory. Su propuesta nos gustó mucho: ofrecen una red social exclusiva para tu boda, divertida y que además te ayuda a organizarte. Puedes subir fotos y vídeos, enviar las invitaciones, recibir confirmaciones de asistencia, configurar las mesas del banquete… Aquí estamos con Kezia, y un poco más abajo podéis ver el logo de su empresa plasmado en unas galletitas… ¡riquísimas!

Con Kezia de Bodastory

Con Kezia de Bodastory

Pudimos probar las galletas con el logo de Bodastory... ¡ñam ñam!

Pudimos probar las galletas con el logo de Bodastory… ¡ñam ñam!

Estuvimos también visitando el stand de Floristería Cala, aquí podéis ver algunas de sus creaciones. Nos gustó la sencillez y al mismo tiempo la elegancia de las decoraciones florales preparadas para esta ocasión.  ¡Si os gustan daos prisa porque nos comentaron que esta temporada tienen la agenda a tope!

Sencillez y frescura.

Sencillez y frescura.

Un detalle romántico.

Un detalle romántico.

¿Estáis pensando en darle un toque personal a la decoración de vuestra boda? Pues es lo que hacen Celia y Rubén, de Dia B Event Design. Se encargan del diseño gráfico para tu evento, así es que puede personalizarse totalmente para cada pareja. También nos enseñaron la agenda que han diseñado para que puedas apuntar todos los preparativos de la boda.

Decoración personalizada para los novios.

Diseño gráfico personalizado para los novios.

Agenda para planificar la boda

Agenda para planificar la boda

Conocimos también a los chicos de Photobooth, y os podemos asegurar que sus cabinas de fotografía dan mucho juego. Estuvimos probando con varios disfraces en cuestión de segundos. ¡A la de una, a la de dos… empieza la diversión! Nos encantaría que en nuestra próxima boda hubiera una de estas cabinas en las que obtienes la foto de forma instantánea. ¡De momento hicimos esta prueba en la feria! ¿Hemos salido bien?

Las chicas de 1+1 probando las cabinas de Photobooth

Las chicas de 1+1 probando las cabinas de Photobooth

El stand de Photobooth respiraba diversión

El stand de Photobooth respiraba diversión

Todavía había muchos más stands, pero no pudimos visitarles a todos. ¡Esperamos volver a coincidir con ellos en otros eventos! Aun así nos trajimos muchas ideas de nuestra visita a Emprende Wedding Craft y…¡estamos deseando saber dónde será la tercera edición porque nos encantaría repetir!

2 pensamientos en “De feria en Emprende Wedding Craft

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s