La boda de Sira y Juanpe: todo corazón

dos

Alegría, sorpresas, emociones… La boda de Sira y Juanpe ha tenido eso y mucho más. Cuando nos sentamos meses antes para preparar nuestro papel como maestras de ceremonias ya intuimos que se trataba de una pareja muy especial que transmitía una energía positiva a raudales.

Para que os hagáis una idea, la pedida de mano tuvo lugar en un precioso rincón de París… ¡¿puede haber algo más romántico?! De algo así sólo podía surgir una ceremonia igual de única que S & J. Fue un auténtico placer poder compartir con la pareja ese día y nos llegó al corazón que, aunque vivan en Madrid, pensaran en nosotras para oficiar esta ceremonia en tierras castellonenses.

 IMG_3373

Eligieron como lugar para el enlace los jardines del Mas de Lucía ( Nules), un lugar que ya conocíamos por otras ceremonias que hemos realizado allí, y que tiene un encanto muy especial para este tipo de ceremonias. Santi Román se ocupaba del reportaje fotográfico. Santi siempre le da ese toque especial así que… ¡estamos ansiosas por ver el resultado!

Para que todo saliera a la perfección, nos coordinamos también con los invitados que iban a realizar lecturas ( ¡ vivimos muchas emociones con Ariadna y Paco! ), y con Elena, la concejal que formalizaba el acto. Todos ellos contribuyeron a hacer que todo saliera redondo!!!

Aquí estamos felicitando a la pareja, tras finalizar la ceremonia.

IMG_3378

También nos fijamos en algunos detalles de la decoración que nos gustaron mucho. Si repasáis la foto anterior, veréis que el ramo de la novia combina con los colores de los arreglos florales del altar… ¡precioso!

También hicimos fotos de otros detalles. A la entrada del banquete, había una mesa con chapas de regalo para los invitados, muy coloridas y divertidas.

IMG_3356

IMG_3361

Otra nota de humor fue el regalo del kit antiresaca que la pareja había preparado para sus invitados. ¡Y es que ya se sabe cómo terminan las bodas! Aquí podéis verlo en una foto que nos han enviado los novios.

kit antiresaca

El seating plan tenía como motivo los viajes, ya que S&J son unos auténticos trotamundos. Un mapa indicaba a los invitados qué mesa les correspondía, y ya dentro, las fotos de la pareja en distintos lugares del planeta presidían las mesas.

IMG_3365

IMG_3374

Desde aquí sólo nos queda desearles a Sira y Juanpe mucha felicidad a lo largo y ancho de todo el globo terránqueo!!  Ehorabuena pareja!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s