La ansiada boda de Sara & Rubén

¡Por fin había llegado el día, ese ansiado sábado 23 de mayo! El día amaneció radiante y pasadas las 11 de la mañana… allá que nos fuimos. Sara & Rubén, aquellos novios tan alegres y cariñosos que conocimos una tarde de septiembre se casaban y nosotras oficiábamos su ceremonia. Esta era la primera boda de la temporada 2015, así que teníamos muchas ganas de reencontrarnos con viejas sensaciones y de compartir con esta pareja este momento tan especial.

atril

Imagen de la ceremonia momentos antes de la entrada de los novios

Les preparamos un discurso impregnado con su esencia, con esos matices que tanto les definen sólo a ellos. Esta pareja nos inspiró desde el principio… Dos licenciados en derecho que trabajan en la misma empresa se conocen en una comida y… ahí empieza un viaje directo al corazón!

discurso

Inicio del discurso que les preparamos a los novios

La ceremonia tuvo lugar en Mas dels Frares (Benicàssim), el nuevo espacio para bodas de Miguel Martí Gastronomía que visitábamos por primera vez. Llegamos y, de repente, nos imaginamos en otro lugar. Fue como si las montañas del Desierto de las Palmas y la verde naturaleza hubiesen enmudecido el bullicio de la ciudad. ¡Mirad qué amplio el espacio para la ceremonia y qué pergolita tan acogedora!

ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en Mas dels Frares (Benicàssim)

pergola

En esta pérgola rodeada de palmeras oficiamos la ceremonia civil

También tuvimos ocasión de pasear por el jardín dedicado al aperitivo. Nos encantaron las iniciales de los novios en blanco sobre el césped.

aperitivo

El aperitivo tuvo lugar en este verde jardín

S&R

Las iniciales de los novios presidían el espacio del aperitivo

A las 13 horas vimos a Rubén, que llegó al altar de la mano de su madre. Minutos después apareció ella, guapísima y emocionada. Avanzó por la alfombra roja y los dos juntaron sus manos. Woww… Fue tannn mágico ese instante que los allí presentes casi pudimos notar la electricidad que sólo ellos percibían en ese momento. Sin duda, este fue uno de los momentos más bonitos de la ceremonia. Luego vendrían muchos más: los votos, las lecturas de familiares y amigos, el beso final… y un sinfín de sensaciones que escondían las líneas de nuestro discurso.

con novios

La pareja de recién casados con Vicky, maestra de ceremonias de 1+1 Comunicación

Y así transcurrió nuestra primera boda de la temporada, rodeadas de mucho amor y cariño. Sólo podemos gritar bien alto… ¡Que vivan los novios!!

gafas photocall

Accesorios del photocall de los novios

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s