Sentido y sensibilidad: la historia de Mari y Migue

Esta es una ceremonia en la que el carácter apacible y sosegado de la pareja de enamorados han impregnado hasta el más mínimo detalle de su boda: desde el entorno natural, muy relajante, hasta la evocadora música o los tonos suaves y alegres de la decoración. Esta es una boda hecha con mimo y desde el corazón. Esta es la boda de Mari y Migue.

FOTO FLORES

El escenario elegido por nuestros novios fue el Mas dels Frares, de Miguel Martí Gastronomía ( Benicàssim). Aquí no hay lugar para el bullicio. Todo lo contrario. En cuanto llegas al mas la primera palabra que te viene a la mente es la de relax. La pinada, los espacios amplios, el cielo Mediterráneo, las paredes de piedra… Un espacio que transmite una calma muy agradable.

INVITADOS

La ceremonia se celebró en esta preciosa pérgola. Nos gustó mucho la decoración silvestre y los arreglos florales realizados por Jazmín ( Castellón). El altar estaba muy cerca de los novios, ¡¡así no nos perdíamos detalle de sus emociones!!! Además la pareja se ubicó en perpendicular a los invitados, no de espaldas, lo que les daba una proximidad y conexión especiales con sus seres queridos.

PÉRGOLA

ALTAR

La decoración era de estilo rústico, con toques silvestres, y además, muy simpática. Mirad por ejemplo los saquitos de arroz, sujetados con pinzas donde se habían pintado un novio y una novia. Los meseros, de colorines muy alegres.

ARROZ

DETALLE MESA

DETALLE RÚSTICO

¿Y nuestros novios? Pues para ellos preparamos con mucho cariño una ceremonia donde su estilo y su historia de amor fuesen los verdaderos protagonistas. Nueva York, el reloj de Praga, un anillo de pedida… Ingredientes que forman parte de una historia única e insustituible, la suya. Además, la familia y los amigos se animaron a dedicarles unas palabras, algo que nos encanta porque sabemos que a nuestras parejas les hace muchísima ilusión. Hasta cinco personas nos acompañaron en el altar. Además Overbooking se encargó de la música y unos sobrinos de la pareja, de tocar en directo la canción de Desayuno con Diamantes

Aquí vemos a los novios con su familia, y en la foto de más abajo, conmigo. Por cierto, ¡¡estaban guapísimos!!

FAMILIA

NOVIOS

Nuestra mayor recompensa siempre es ver a nuestros novios felices. Y Migue y Mari lo son y les deseamos que lo sigan siendo, ahora y siempre. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s