Diego y Sara: un largo viaje a la felicidad

La ceremonia de Diego y Sara ha sido tan especial como ellos. Ellos son muy buena gente, alegres, detallistas y cercanos, y en su ceremonia todas estas cualidades estuvieron muy presentes. De principio a fin, vivimos una ceremonia impregnada de detalles preciosos y, en cada rincón, se notaba que los novios habían puesto todo su corazón.

llibre firmes

Nos encantó el libro de firmas, el detalle de los tarritos de mermelada preparados por las madres de los novios… ¡Todo estaba hecho con taaaanto cariño! Precioso también el mensaje que podía leerse en estos pay-pay elaborados por Sara.
pay pay mensaje

pay pay ok

mermelada

Os presentamos a los artífices de tanto mimo e ilusión. No podíamos irnos sin hacernos una foto para acordarnos siempre de Diego y Sara porque… ellos son todo amor y ese amor lo transmiten a los demás! Además tuvimos el placer de conocer al fotógrafo Joel Peirat, que ha querido colaborar en este post con estas dos fotos. ¡Muchas gracias Joel!

amb novios

foto joel 1

La de Diego y Sara sólo podía ser una ceremonia con su sello propio impreso, así que les preparamos un discurso con muchos de los elementos que forman su singular historia, un largo viaje que empezó hace catorce años. Veranos en Forcall, Irlanda, una cabina de teléfono, un anillo y una infusión… Con todo eso y la implicación máxima de sus familiares y amigos, salió una ceremonia muy bonita. Nos acompañaron cuatro personas en el altar, cada una con su gracia particular, así que hubo de todo: lágrimas, risas, abrazos, una antigua carta de amor y hasta alguna sorpresa!

lectura mamaLa boda se celebró en el Mas de Lucía (Castellón) y oficiamos la ceremonia en este altar con mesa estilo vintage rodeada de flores silvestres y balas de paja. ¡Nos encanta que los altares tengan su protagonismo y se vistan así de monos! La floristería La Rosa Blanca (Castellón) fue la encargada de la decoración de la boda.

altar

lateral altar   cerimoniaTodo estaba tan bonito y armonizado con ese aire campestre que hasta apetecía volverse una niña otra vez y balancearse en este columpio decorativo.

columpioAhora los novios andan un poco lejos, sumergidos en una cultura que sabemos les fascina y seguro que disfrutando de lo lindo. Desde aquí sólo podemos daros las gracias. Gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial y os deseamos… mucha mucha mucha felicidad!!

Anuncios

2 pensamientos en “Diego y Sara: un largo viaje a la felicidad

  1. Ya estamos de vuelta!! Aunque tenemos que reconocer que pudimos disfrutar de este post ya en Japón, no hemos podido evitar leerlo una y otra vez a nuestra llegada. Palabras e imágenes que nos emocionan, porque hay que reconocer que aún no hemos bajado de la nube a la que subimos ya en la semana previa a la boda. Tantas cosas que han dejado huella en nosotros, que no sabemos cómo agradecer. Estamos muy contentos de haber confiado en todos los profesionales que hicieron de nuestra boda lo que fué y qué decir de vosotras, la gente nos preguntaba que de qué nos conocíamos… Una tarde, por cierto muy agradable, sirvió para que entendiérais la esencia de nuestro camino juntos y supistéis plasmarlo de una manera preciosa, emocionante y sencilla. Para nosotros, ¿lo mejor? que hayáis convertido nuestra vida, nuestra rutina, en una preciosa historia de amor. Gracias de todo corazón por hacer de aquél día uno de los mejores vividos hasta el momento. Un abrazo de más de 3 segundos!!! Diego y Sara

  2. Ohhh… muchas gracias por vuestras preciosas palabras! Nuestro mejor regalo es saber que hemos entendido la esencia de vuestro camino juntos y que hemos contribuido con nuestro pequeño granito de arena a hacer de ese día uno de los mejores de vuestra vida. ¡Muchas gracias por abrirnos vuestros corazones esa tarde! Para nosotras ha sido un verdadero placer conoceros y hemos disfrutado mucho escribiendo vuestra historia. ¡Un abrazo fuerte y sed muy muy muy felices!!! (Por cierto, también ha sido una delicia trabajar con una familia y unos amigos tan implicados en la ceremonia. Enhorabuena por estar rodeados de personas que os quieren tanto!!)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s