Color y alegría: la boda de Bea & Héctor

IMG_8583 - copia

Os presentamos a Bea y Héctor, dos soletes de novios que transmiten a su alrededor una buena energía de esas que se contagia. Cuando nos conocimos para preparar su boda vimos que la sonrisa es una constante en su forma de vivir la vida, así que era de esperar que su boda también tuviera esa alegría y corazón en cada uno de los detalles. Y así fue. ¡Mirad qué guapos los tenemos en esta foto! Él súper elegante y la novia preciosa de Tiara Ceremonias.

IMG_8593

La ceremonia se celebró en los jardines de Masía les Casotes, en este entorno privilegiado y donde se pudo disfrutar de los sabores de Miguel Martí Gastronomía

IMG_8585

IMG_8576

IMG_8583

Los novios se dieron el sí quiero bajo esta preciosa pérgola . Les preparamos un texto especialmente adaptado para esta pareja y su trayectoria: sus recuerdos, anécdotas, la esencia de su relación… Los ingredientes de la historia de amor de Bea y Héctor quedaron reflejados y aderezados con algunas pinceladitas de sal y azúcar, adaptadas a ese carácter que tienen repleto de brillos y matices. También algunas amigas se sumaron a las lecturas, una sorpresa para los novios que sin duda les emocionó. 

Mirad que decoración floral se utilizó en la pérgola, de la Rosa Blanca. Exuberante, floral, colorida…. Fue ver lo que tenían preparado y enamorarnos en seguida del resultado. 

IMG_8587

IMG_8570

¿Y qué nos decís de este set con una guitarra española como protagonista? Su blanca madera era el lienzo perfecto para que los invitados dejasen sus huellas y palabras de recuerdo. Y es que Bea y Héctor son unos enamorados del flamenco, así que este arte tan apasionado también tuvo su rincón, todo diseñado y realizado por los novios. Un fiel reflejo de su espíritu creativo.

IMG_8577

IMG_8578

En la ceremonia también tuvimos ocasión de compartir charlas con otros de los participantes de esta boda, Auditorium Show, que se encargó de la parte musical, y Navarro Fotógrafos, que fueron los responsables de la parte fotográfica. ¡Estamos deseando ver las imágenes!

La boda en su conjunto y la ceremonia que les preparamos quisieron plasmar el carácter de esta simpática pareja: por una parte muuuucha organización y por otra…. diversión a raudales!!!!! Ahora les deseamos a Bea y Héctor que sigan manteniendo esa sonrisa para todos los nuevos proyectos que emprendan en la vida. ¡Felicidades chicos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s