Claudia y Soren: un amor internacional

Ella española, él danés. Un verano estudiando inglés en el sur de Inglaterra y zasss… surgió el amor!! La historia de Claudia y Soren tiene los ingredientes propios de un amor internacional: muchos kilómetros de por medio y cientos de sueños por cumplir. Pero ellos le pusieron su fuerza, su ímpetu, su optimismo, su manera de ver la vida y al final, consiguieron estar juntos. Aquí los tenéis el día de la boda, guapísimos los dos!

oficiando 1

Nosotras tuvimos el placer de conocerles en una de sus escasas escapadas a tierras castellonenses. Querían que fuéramos sus maestras de ceremonias y nosotras no podíamos estar más encantadas. Intuíamos que su amor internacional escondía una historia llena de matices preciosos e inspiradores con los que escribir un discurso único. 

discurso

Esa alegría y ese optimismo, que tanto les ha ayudado a superar los momentos más difíciles, son dos rasgos inherentes a su personalidad que queríamos reflejar en su discurso. Así que en la parte final de la ceremonia les preparamos algo especial. Una pequeña sorpresa con una pizarra, unas tizas y una pizca de ingenio!

pizarraLa boda se celebró en el Mas de Lucía (Castellón) y así de bonito estaba el altar. Oficiamos la ceremonia en esta pérgola decorada con hiedra en un entorno muy familiar.

oficiando 2

Además de la felicidad infinita que se respiraba en el ambiente, en esta ceremonia hubo otro elemento que la hizo aún más mágica: la música en directo de Roberto, de Sax Essence, con quien nos coordinamos los días previos a la boda. ¡Nos encantaron sus versiones de Coldplay, David Bowie o Bruce Springsteen!

sax essenceTambién conocimos a Alejandro, fotógrafo de Binari, quien nos ha pasado las fotos de la ceremonia. ¡Muchas gracias Álex! Y por supuesto, mil gracias a los novios. Os deseamos que esa sonrisa os acompañe siempre y que vuestros sueños sigan haciéndose realidad! ¡Et kram!

con novios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s