RAQUEL Y ERNESTO: AMOR BAJO LAS ESTRELLAS

“Ella camina en hermosura como la noche sin nubes y cielos estrellados, y todo lo mejor de la oscuridad y el brillo se encuentra en su aspecto y en sus ojos”.

Estas preciosas palabras de Lord Byron nos han recordado a una de nuestras parejas del verano, a la formada por Raquel y Ernesto. Porque su historia de amor está escrita también sobre cielos estrellados, por mil razones. Vamos a descubrir por qué!!

4

La primera razón es, porque precisamente para verse, durante años han tenido que surcar los cielos en avión una y otra vez, ya que aunque ambos son de Moncofa ( Castellón) el trabajo les ha mantenido un tiempo a un lado y otro del Mediterráneo, en la costa castellonense y las Islas Baleares respectivamente.

La segunda, porque nuestro novio es experto en física y en astronomía, y claro, las estrellas forman parte de su vida. Y la mejor, su estrella polar, no es otra sino la mujer a la que ha decidido unir su destino. Psicología y física, astronomía y pasteles, libros y mantas en el sofá… Raquel y Ernesto forman una pareja muy especial que rebosa humanidad y buen corazón por los cuatro costados, y ese gusto por las cosas que realmente importan en la vida. Os los presentamos aquí… ¡mirad que guapos y felices estaban nuestros novios! Así nos retrató en esta imagen el fotógrafo de la boda  Luis Alarcón Fotografía. ¡Gracias por tan bonitas imágenes! Fue un placer poder compartir ceremonia con un profesional como él.

Imagen: Luis Alarcón Fotografía

Imagen: Luis Alarcón Fotografía

Para tan bella pareja, les preparamos una romántica ceremonia que reflejase lo mejor de su historia y de su carácter. Aquí podéis vernos dedicándoles a los novios el discurso especialmente pensado para ellos. La boda se celebró en los jardines del Mas de Lucía ( Nules, Castellón), junto a una refrescante pinada en medio de una finca de huertos mediterráneos. Aquí podéis ver un poco más de estos idílicos rincones. 

Imagen: Luis Alarcón Fotografía

Imagen: Luis Alarcón Fotografía

La ceremonia estuvo repleta de emotivos detalles, como este. Aquí podéis ver el bastidor en el que se sacaron al altar los anillos. Finamente bordado, portaba las alianzas, incluida una que era recuerdo de familia,  un bonito homenaje.

IMG_8736

El ambiente emotivo de la boda se vio acompañado por las notas del Dúo Doce Cuerdas. Aquí podemos verles en plena acción! Gracias por vuestra música, chicos.

IMG_8730

Ahora os vamos a mostrar algunos de los detalles que también formaban parte de este día tan hermoso para nuestra pareja, como los sencillos y elegantes arreglos florales de las sillas para los asistentes, así como una coqueta cesta de abanicos para las invitadas más calurosas.

IMG_8727

IMG_8735

Un día perfecto para una pareja que muchos años después de conocerse, han vivido junto a su familia y amigos uno de los días más felices de su vida. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Anuncios

2 pensamientos en “RAQUEL Y ERNESTO: AMOR BAJO LAS ESTRELLAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s