Pepe y Meme: una ceremonia emotiva con su capítulo de humor

Cuando hablamos por primera vez con Pepe y Meme vimos conexión en sus miradas, mucha ilusión y no tardamos en percibir que el sentido del humor forma parte de sus vidas. La pareja formada por Pepe y Meme transmite felicidad, personalidad y una sintonía total que les hace compartir muchas cosas. Nuestra misión como maestras de ceremonia de su boda era plasmar en palabras todos esos matices junto a su bonita historia, así que nos sentamos delante del papel en blanco y empezaron a surgir las ideas!

La boda se celebró en Huerta de Peñalén (Vila-real), una masía rodeada de naranjos que visitábamos por primera vez y que nos encantó en su conjunto. En este precioso rincón en blanco y verde decorado por La Botiga de la Flor oficiamos la ceremonia. Como podéis ver, el altar está situado sobre un podio que nos permitió tener una vista privilegiada de los invitados! ¿Y os contamos algo que no se ve? Bajo el altar corren las aguas de un pequeño lago que aporta una calma muy especial al lugar.

altar

sillaspétalosY ahora queremos enseñaros una foto de la ceremonia que nos gusta especialmente porque transformó los nervios y la formalidad propios del acto en una auténtica fiesta! Dos hermanos del novio participaron con lecturas sorpresa en la ceremonia e imprimieron ese toque de humor fresco y espontáneo del que tanto disfrutamos todos los asistentes, sobre todo Pepe y Meme.

lectura PacoHubo momentos para el humor pero también mucho otros cargados de emotividad. Más lecturas de familiares y amigos, la llegada de la novia que estaba espectacular, el ambiente mágico que creó la música en directo de Roberto Bataller y un agradecimiento a una persona muy especial para la pareja fueron instantes realmente inolvidables.

oficiando

Y antes de irnos captamos otras imágenes que nos enamoraron. Nos pareció muy original la presentación de los detalles de la boda sobre esta bicicleta combinada con cajas de madera.

detalles

Avanzábamos hacia la salida y al levantar la vista no pudimos resistirnos a hacer esta foto. El atardecer transformó la Huerta de Peñalén en un edificio que parecía sacado de un cuento inglés!

huerta noche

Y colorín colorado, así vivimos el gran día de Pepe y Meme!! Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y tenemos que deciros que nos fuimos de la boda más que encantadas por las muestras de cariño de tanta y tanta gente. Un abrazo muy fuerte y sed muy felices!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s