El gran viaje de Ana y Joao

Era 19 de marzo, San José, Fallas y el gran día de Ana y Joao, una pareja cuyo amor es capaz de iluminar el cielo más gris y de llegar hasta la más lejana de las galaxias. El día amaneció lluvioso, pero nos fuimos a La Masía Les Casotes con una sonrisa de oreja a oreja, dispuestas a reencontrarnos con viejas sensaciones en esta primera boda de la temporada como maestras de ceremonias. En esta foto de Xulio Pazo, al que tuvimos el placer de conocer, tenéis a los recién casados.

arroz

Sabíamos que los novios, ella española y él portugués, habían preparado este día tan especial con mucho cariño y que el diseño de la boda era de la wedding planner Maria José Agost para El laboratorio imaginario, algo que nos anunciaba una boda con personalidad y muy cuidada. Fue llegar y zassss… sentimos que nuestro discurso formaba parte de aquel todo armonizado con claras alusiones a los viajes, una de las grandes pasiones de la pareja. Nada Convencional se encargó de los photocalls, la mesa de firmas y la decoración de las mesas, entre otros aspectos. ¡Un gran trabajo!

Nada Convencional  y Flores la tartana19-03-2016

Foto: Eva Ripoll

20160319_122631

 

libros mesas

Foto: Eva Ripoll

Nada Convencional  y Flores la tartana19-03-2016

Foto: Eva Ripoll

Aunque ahí afuera el cielo se empeño en permanecer gris fue como si el paso de las golondrinas de Oporto hubiesen dejado atravesar los rayos de esa luz y calidez propias del Mediterráneo. La decoración floral tan exquisita de la ceremonia a cargo de Tienda de flores La Tartana, y por supuesto, el discurso que preparamos para Ana y Joao, con referencias a su universo particular, a la casa de campo, a la casa de ciudad, a su reencuentro en Londres, a la saga de Star Wars y a otros muchos elementos tan suyos, contribuyeron a crear una atmósfera realmente cálida, auténtica y entrañable durante la ceremonia.

20160319_122418 (2)

20160319_122443 (1)

Sería difícil quedarnos con alguno de los momentos vividos en la ceremonia porque, sinceramente, cada uno de ellos fue especial. La llegada del novio con sus sobrinos, la llegada de la novia, las lecturas de abuelos, padres, hermanas y amigas, el intercambio de anillos… Esperamos que todos estos instantes queden guardados en el gran corazón de esta pareja. ¡Mucha suerte en este nuevo viaje!  

20160319_134609

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s