La boda de Rubén y Carolina, recuerdos de una tarde de mayo

La de Rubén y Carolina ha sido una de esas bodas civiles en las que todos han sido partícipes. Ellos dos, por supuesto, han vivido este día de una manera muy especial porque además de unir sus vidas, cumplían 12 años juntos. Y los demás, sus familiares y amigos, han aportado mucho calor con sus gestos, risas y aplausos. Este cartel, preparado por los Sueños de Nona, refleja a la perfección ese ambiente alegre y tan cercano que envolvió la ceremonia.

20160507_191720

Con esta larga trayectoria, Rubén y Carolina no dudaron en explayarse ante sus maestras de ceremonias y nos contaron mil y una historias en la segunda de nuestras reuniones, algo que nos encanta!! Un mensaje de texto, paseos por la playa de Oropesa, Toledo, oficinas de turismo, zoológicos, fotografía… De modo que todos esos pasajes y muchos más salieron a relucir en el discurso que les preparamos. Sus familiares y amigos también quisieron formar parte de este día, así que les dedicaron emotivas y simpáticas palabras con mucho significado para ellos.

20160507_195355 (1)

La boda se celebró en los jardines de Mas dels Frares (Miguel Martí Gastronomía), en Benicàssim. Y aunque el tiempo nos hizo padecer un poquito en esta tarde de mayo, al final no llovió. Y menos mal, porque así de precioso estaba el altar! La Floristería Madame Le Fleur se encargó de la decoración de la ceremonia.

20160507_191415.jpg

20160507_192630.jpg

2016-05-24 23.52.39 (1)

Y aquí estamos con esta pareja de recién casados que irradia felicidad se mire por donde se mire. Muchas felicidades pareja y larga vida a esa química que tenéis! Recordamos este día con especial cariño porque simultáneamente oficiamos dos ceremonias en los jardines de Mas dels Frares, así que las dos pudimos compartir con ambas parejas estos momentos tan especiales. ¡Qué lujazo!!

IMG-20160507-WA0002

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s