Boda ibicenca junto al Mediterráneo: Diego y Silvia

El azul del mar y el blanco fueron los colores de la ceremonia que hoy os queremos mostrar. Una fiesta al más puro estilo ibicenco junto al Mediterráneo de la Playa Castellón Beach Club, en la que Diego y Silvia sellaron su amor. Dos enamorados del mar, cuyo amor nació en un mismo ámbito profesional y que nos encargaron una ceremonia mimetizada con su estilo y su manera de ver la vida.

20160618_202934

El sonido relajante del ir y venir de las olas sumado al encanto del atardecer y a la ambientación diseñada por el Laboratorio Imaginario consiguieron crear un ambiente realmente fresco y distendido con un toque entre lo barroco y lo tropical, una auténtica fiesta del amor.

img-20160618-wa0004

Nuestra aportación en esta fiesta del amor tenía que encajar con este espíritu, así que tanto la maestra de ceremonias como el discurso fueron fieles a esas premisas. La playa de Dénia, la leyenda de un marinero y una sirena, la moda, los congresos, el fútbol… y un amor guiado por un sentimiento muy intenso formaron parte de una ceremonia a medida.

20160618_205517

20160618_205051

Desde el altar y frente a los novios, pudimos ser testigos privilegiadas de momentos realmente preciosos que ganaron intensidad con la música elegida por los novios. “Mediterráneo” de Serrat o “Bed of roses” de Bon Jovi fueron algunos de los temas que sonaron. Las risas y las lágrimas se entremezclaron en los rostros de Diego y Silvia, que vivieron instantes muy especiales cuando sus familiares y amigos les dedicaron unas palabras.

20160618_211240

Y aquí estamos con los protagonistas de esta fiesta tan mágica. Os deseamos mucha felicidad y que guardéis un bonito recuerdo de la ceremonia. ¡Hasta siempre pareja!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s