La boda de Mónica y Juan Antonio

El siete es un número cargado de simbología. Siete días de la semana. Siete colores del arco iris. ¡Hasta siete vidas tiene un gato! Pero en la historia que nos ocupa, siete son los años que llevan queriéndose, amándose y respetándose Mónica y Juan Antonio. Y por si esto fuera poco, lo celebran casándose.

img_4705

Formar parte de la boda de Mónica y Juan Antonio ha sido algo muy especial. En cuanto conocimos su historia nos dimos cuenta de que eran una pareja fuerte y compenetrada, de estas que están hechas contra viento y marea y que cada año que pasa, se hacen más sólidas cada vez. Quizá el hecho de que los dos sean polis ayuda. Sí, polis, de policía. Pero aquí no hay poli bueno y poli malo, los dos son un trozo de pan… vamos que si un día me tienen que poner una multa pediría que me la pusiesen Mónica y Juan Antonio. Estoy segura de que hasta eso sería un placer con ellos.

img_4704

Son muy detallistas y para su boda eso lo transmitieron en todos los aspectos. El ambiente creado en la Huerta de Peñalén tenía un algo “chic” que va muy bien con Mónica y un algo “gentleman”que le queda muy bien a Juan Antonio. Desde la arquitectura del lugar, muy british, a la decoración floral… todo encajaba a la perfección.

img_4647

img_4641

img_4638

img_4642

img_4644

img_4643

Me encantó el altar.. Lógicamente es en lo primero que nos fijamos al llegar a una de nuestras ceremonias, ya que esta es la posición privilegiada desde la que vamos a poder oficiar la boda y desde la que somos testigos de innumerables emociones. ¿Qué nos habrían preparado? Guauuuu.. Pre-cio-so. Así quedó.

img_4639

Los familiares y amigos hicieron un papelazo en las lecturas. Se lo trabajaron un montón y en los días previos a la boda pudimos repasar con ellos y ellas sus textos para que todo quedara armonizado. ¡Lo hicieron genial! 

Aquí podemos captar algunas de las emociones de la ceremonia, en estas imágenes del vídeo tan chulo que han preparado “Y fueron perdices“.

felicidad-1 hijo

maestrafelicidad-2

amigas

Y aquí estamos refrescando la garganta con algunas de las participantes, que se lo merecían!!

img_4669

Al ambiente, ya de por sí emocionante, aún le dio más calidez y aire envolvente la música en directo y la voz de Bárbara Breva.

img_4654

¿Queréis saber qué vemos desde el altar? Pues entre otras cosas, desde esta posición privilegiada comprobamos como los novios echaban a andar en su nuevo trayecto en común ya como marido y mujer, a través del pasillo central. ¡Y luego pudimos bajar a darles un achuchón, claro!

img_4650

img_4708

Enhorabuena pareja!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s