Playas de bodas y de Hogueras de San Juan

El inicio del verano trae consigo uno de los rituales más populares del mundo: las hogueras de San Juan. Una noche mágica, la del 23 de junio, en la que el fuego purificador se enciende en las playas, animando a disfrutar de una velada junto al mar e invitándonos a cargarnos de energía y buenos propósitos al bañarnos los pies en las olas. En nuestro caso, en las aguas del Mediterráneo.

Pero para 1 más1 Comunicación el mar y el verano no solo es sinónimo de la tradición de una hoguera o de un agradable baño, sino también, de bodas. Y es que el idílico paisaje que nos ofrece el Mediterráneo es en ocasiones escenario de nuestras ceremonias civiles. Son muchos los novios que optan por un restaurante junto al mar para casarse, pero algunos incluso, llevan su pasión por el agua a casarse en la propia playa. Y para ejemplo, una de nuestras parejas: la boda de D&S, que hace un tiempo pasaron por el altar en este relajante rincón a base de blancos, verdes y azules que enlazaba a la perfección con el fondo marítimo de las playas de Castellón.

Todos los invitados, y también 1más1 Comunicación, debimos ir perfectamente vestidos de blanco para inundar de paz y armonía el ambiente de la ceremonia. ¡Por primera vez nos saltamos el protocolo de no utilizar el color del vestido de la novia! Una excepción que forma parte del encanto de esta ceremonia que guardamos con mucho agrado en nuestro recuerdo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s