Jardines para bodas civiles: lugares de ensueño para decir el “sí quiero”

 

El lugar en el que se desarrolla una ceremonia es fundamental para recrear el ambiente deseado. ¿Queremos un rincón romántico? ¿Campestre? ¿Vanguardista? Nuestra experiencia como maestras de ceremonia de 1 más 1 Comunicación nos confirma la importancia de elegir bien el espacio más idóneo. La Ópera-Mas de Frares, en Benicàssim (Castellón) ofrece distintos rincones en los que llevar a cabo una preciosa boda.

Además, Benicàssim es uno de los lugares más valorados de la costa mediterránea, por lo que casarse allí es siempre un acierto. Si a eso le añades las exquisitas creaciones culinarias de Miguel Martí Gastronomía, responsable del sabor en estos espacios, la boda solo puede que salir bien.

Hemos tenido la oportunidad de participar allí como maestras de ceremonias y lo cierto, es que La Ópera-Mas de Frares ofrece opciones fantásticas y versátiles en las que los novios pueden encontrar ese ambiente mágico que debe acompañar a toda ceremonia. La emoción de las palabras, las sensaciones sugeridas por la música o la belleza de un vestido de novia se multiplican cuando el entorno y el espacio transmiten esos mismos sentimientos. Por una parte, tenemos los rincones más vanguardistas y modernos como este. Frente al emblemático edificio acristalado de la Ópera y con un rinconcito ideal para bodas civiles. Un lugar donde prima la elegancia.

Si se busca un toque más campestre, la pinada de Mas de Frares ofrece un respiro de naturaleza. Un amplio espacio con sabor a campo que nos remite a nuestro espíritu mediterráneo, los bosques de pinos y la vida silvestre. Un rincón que se puede personalizar aún más con la deco en el altar, la pérgola de Mas de Frares y los adornos florales elegidos por cada pareja para las sillas de los invitados.

Y en otro rincón de La Ópera-Mas de Frares hallamos este ambiente de calidez y relax, y con una dosis de alegría a raudales. ¡Un auténtico sueño tropical! El jardín de las palmeras del mas nos transmite mucha energía y como el resto de espacios, también nos encanta oficiar ceremonias aquí.

En resumen, dependiendo del estilo que busques para tu ceremonia, has de fijarte en los detalles del espacio para así, junto a todo lo demás, lograr la boda soñada. El ambiente es fundamental para saborear todos los detalles de vuestro gran día. Esperamos que este post te ayude a elegir. ¡Suerte!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s