Historia de un flechazo: la boda de Ester y Alex

Conocer a la mujer de tu vida en mitad de una rotonda y… cinco años después sellar la relación en una boda junto al Mar Mediterráneo. 1Mas1 Comunicación ha estado allí para verlo y ahora, para contarlo.

Lo de Ester y Alex fue un flechazo. Uno de esos que pasan en las películas y que, de fantásticos que son, te parecen hasta imposibles de creer. Pero así fue el de ellos hace cinco años. Solo diremos que apenas unos segundos de conversación en una rotonda bastaron para iniciar una relación que ha terminado en boda. Para 1mas1 Comunicación fue todo un honor oficiarla.

La ceremonia tuvo lugar en este mirador de la playa del Carregador de Alcossebre, en un precioso espacio diseñado por Masía Sierra d’Irta de Alcalà de Xivert. ¿Bonito verdad?

La decoración floral de las sillas, la preparación de los pétalos y la deco del altar corrió a cargo de Floristería Yedra y de la propia Masía Sierra d’Irta, y dejó este resultado tan chulo, con contrastes de blancos y colores muy vívidos.

Los novios entraron precedidos de una corte de damas y caballeros que imprimió aún más frescura y alegría a un momento que ya de por sí es especial. Y es que era un día cargado de simbolismo para la pareja, que preparó todo con exquisito detalle. 

Hubo momentos muy emotivos donde apenas se podían contener las lágrimas, especialmente con la participación de los familiares más próximos. Gente que venía de más de 1.000 kilómetros de distancia. Otros que cedían con todo su corazón unas arras muy especiales.

Pero sobre todo, ¡lo que hubo en la boda de Ester y Alex fue mucho amor! Una pareja que demuestra que los flechazos existen y que apostar fuerte desde el primer minuto puede ser la clave de la verdadera felicidad. ¡Enhorabuena pareja!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s