Amor, playa, Lía: la bonita historia de María y Edu

Les separaban 2.000 kilómetros de distancia hasta que un día el destino les unió y ya nunca les ha separado. Ahora ya no hay viaje que no hagan juntos, incluido el de formar su propia familia.

María y Edu vivieron buena parte de su existencia separados por 2.000 kilómetros de distancia y un buen pedazo de Océano Atlántico de por medio. Él de Canarias y ella de La Vall d’Uixó, en Castellón, parecía improbable que fueran a conocerse hasta que las cartas del destino jugaron su mano y les pusieron uno frente al otro. Ahora ya son marido y mujer y para 1mas1 Comunicación ha sido un verdadero placer formar parte de su gran día oficiando su ceremonia.

Esta se llevó a cabo en los jardines del Hotel AG H Canet, en la playa de Canet de Berenguer, en Valencia. ¡Con un novio canario y una novia mediterránea, era casi seguro que iba a haber agua cerca! El altar se preparó en un agradable espacio creado a base de vegetación y madera, muy acogedor. Así se aprecia en estas imágenes de Wild Art Photography, el estudio que les hizo todas las fotografías que acompañan este reportaje.

Durante nuestro discurso de ceremonia, revivimos todas aquellas historias y recuerdos que forman parte de su relación, y todos aquellos detalles que les hacen únicos como pareja. ¡Nos encanta la expresión del rostro de los novios escuchándonos mientras rememoramos esas vivencias!

También contamos con una importante participación de familiares y amigos que habían preparado unas palabras para la pareja. Momentos muy especiales que se vivieron con gran emoción.

Uno de nuestros instantes favoritos, la lectura de los votos. Siempre recomendamos hacerlos porque es un momento precioso, aunque esto siempre es a elección de los novios. Si se animan, les ayudamos a concretar sus ideas si lo necesitan, aunque en el caso de María y Edu no hizo falta: ¡tenían muy claro lo que se querían contar! Pura felicidad.

Ambos demostraron que son un grandísimo equipo, que han vivido instantes muy especiales a lo largo de estos años juntos y que piensan seguir haciéndolo al lado de la personita más importante de su vida, que por supuesto también participó en la boda: su hija Lía. ¡¡Seguro que aún les quedan muchísimas bellas historias por cumplir!! ¡Felicidades!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s