Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajar te va a resultar muy sencilla! Nos encantan las brainstorming y el trabajo en equipo!!! Vamos a necesitar mucha información para personalizar tu discurso de boda, esas palabras para el brindis de un cumpleaños, para las bodas de oro de tus padres… Cada detalle y cada sugerencia nos importa y, además, te prometemos que nos vamos a divertir!!!

Sistema de pasos de 1+1ComunicaciónPaso 1: Contacta. Ring, ring…!!! Suena nuestro teléfono y desde ese momento vas a recibir toda la información que necesites. Tú nos expones tu caso particular, nosotras te sugerimos, resolvemos tus dudas, te explicamos cómo trabajamos… Es el momento cero y, lo que más nos gusta, quizás es el comienzo de un camino siempre con final feliz! (puedes contactar con nosotras en los teléfonos 678979828 / 651450591 o en info@1mas1-comunicacion.com)

Paso 2: Quedamos? Te has decidido y quieres que participemos en ese momento tan especial. ¡Estupendo!!!!! Llega el momento de conocernos personalmente. Quedamos, tomamos una cervezita, un zumo, una coca-cola… y abrimos bien nuestros ojos y nuestras orejitas. Vemos como sóis y, no es que seamos cotillas, pero necesitamos conocer vuestra historia, vuestras anécdotas, todo aquello que pueda ayudarnos a diseñar un discurso único. Nuestras cabezas empiezan a maquinar y nos ponemos manos a la obra!

Paso 3: Momento creativo. Nos encanta!!! Con toda la información recopilada nos ponemos delante del papel en blanco y empezamos a plasmar esas primeras ideas. Palabras que, poco a poco, van tomando forma y definiendo un discurso adaptado a vuestra personalidad y estilo. Anécdotas, recuerdos felices, mensajes sorpresa…   que van a estar muy presentes en tu ceremonia civil, tu cumpleaños etc. En definitiva, momentos únicos de tu vida como el que estáis a punto de vivir!!

Paso 4: Llegó el día! Tachánnnnn!!!! Te casas, se casa tu mejor amigo y vas a dedicarle unas palabras, es el cumpleaños de tu niña, tus padres celebran sus bodas de plata… Ha llegado el día y tú sólo tienes que disfrutar del momento. Puedes leer tú el discurso o acudimos nosotras como maestras de ceremonias. Sí, suele pasar, más de uno va a soltar una lagrimilla. Qué momentos tan bonitos!! Ha sido un placer haber participado en tu evento!!!