Quiénes somos

Bienvenidos a Masweddings, tu blog de eventos!!!! Somos 1+1 Comunicación, una empresa especializada en la personalización de eventos (bodas civiles, fiestas, cumpleaños, aniversarios…). En este blog vamos a contarte todas aquellas experiencias, historias, lo último en tendencias… y sobre todo ideas originales que nuestro trabajo nos desvela cada día. Quién sabe, quizás te servimos de inspiración!!

¿En qué consiste nuestro trabajo? Nos encanta crear momentos y experiencias únicas. ¿Os casáis y queréis una ceremonia civil a vuestro gusto? ¿Tu pequeño toma su primera comunión y quieres dedicarle unas palabras? ¿Tienes que asistir al cumpleaños de un buen amigo y no sabes que regalarle? ¿Por qué no unas palabras en forma de discurso? Nosotras personalizamos cualquier tipo de evento desde el punto de vista comunicativo. Nos sentamos con nuestros clientes, compartimos una copa con ellos, conocemos su historia, sus anécdotas, sus ilusiones… y a partir de todos esos detalles construimos a través de las palabras ese momento especial. Escucharles y trabajar codo a codo con ellos permite que nuestros discursos sean reflejo de su personalidad. Es un proceso creativo en el que tienen mucho que ver los pequeños detalles, aquella anécdota de la infancia, aquel gesto cariñoso o palabra simpática que define a una persona…

Si quieres que tu evento sea diferente y único, te invitamos a conocernos un poco más!!!

Victoria Boix

Victoria Boix

Victoria Boix: Periodista. Cuando era pequeña quería ser bailarina y siempre me imaginaba con el tutú bailando “El lago de los cisnes”, pero vivir en una zona rural e ir a clases de ballet no es la mejor combinación, de modo que años después alimenté mi nostalgia viendo una y otra vez la película “Billy Elliot”. Durante mis años de cole y, sobre todo, de instituto pude emprender el camino hacia el periodismo. Lo tuve bastante claro: escuchar a los demás, leer, escribir y dar rienda suelta a mi imaginación siempre me resultó fácil, mientras que los números se me resistían más. Aún recuerdo cuando en el colegio el profesor de valenciano propuso redactar y grabar un informativo en clase y… ¡Tachán!!!! Esa sería mi primera experiencia como presentadora de televisión. Los años pasaron y me licencié en Periodismo. Tras pasar por distintos medios de comunicación, acabé desarrollando la mayor parte de mi trayectoria profesional como reportera de televisión. Pero la vida nos plantea retos constantemente y, precisamente, los cambios hacen que nos reactivemos y saquemos lo mejor de nosotros mismos. No sé si el hecho de nacer bajo el signo de Piscis tiene algo que ver, pero no imagino un trabajo sin creatividad y sin poder aprender cosas nuevas cada día. Por eso, en esta aventura profesional la creatividad y la renovación constante también están muy presentes. Conocer a parejas que están a punto de casarse, compartir con ellos un almuerzo o una merienda, conocer su historia de amor, sus ilusiones, escribirles un discurso a medida para su boda e incluso poder asistir y oficiar la ceremonia civil de su boda es algo fascinante y muy gratificante. Espero que este affair con el mundo de las bodas y los eventos continúe vivo por mucho tiempo!!

Amanda Vilar

Amanda Vilar

 

Amanda VilarPeriodista. Desde que tengo uso de razón, las letras siempre han estado revoloteando a mi alrededor. Me gustaban tanto que aprendí a leer antes de ir a la escuela, para sorpresa de mi maestra. De pequeña pedía a los Reyes Magos listas interminables de libros, escribía cuentos, compraba papeles perfumados para enviar cartas a mis amigos y recogía escayola de las casas en construcción para escribir y dibujar en las aceras. Recuerdo una viñeta de Mafalda en la que su hermano decía “¿No es increíble todo lo que puede tener adentro un lápiz? “. ¡Y es cierto! Siempre hay tanto por describir, por contar, por garabatear… Podría salir descalza de casa, pero nunca me iría sin llevar en el bolso papel y boli. Con el tiempo descubrí que aquello que tanto me gustaba podía ser también mi oficio, y me convertí en periodista. He escrito cientos de noticias, guiones para televisión, notas de prensa, tantas historias… ¡y cuando después lo narras en directo en televisión es la guinda del pastel! Aprendes también a escuchar a los demás y a ver que todas las personas tienen algo interesante que contar. Toda esa pasión por la palabra es la que intento trasladar a los discursos que escribo para las ceremonias y eventos, tratando de atrapar los sentimientos, emociones y recuerdos que sus protagonistas me cuentan. Como si me hubieran confiado un precioso tesoro para meterlo en una cajita. ¡Y hay tantas cosas que me gustan y que me sirven de inspiración! La buena cocina. Una copa de vino. Dibujar. Las charlas en buena compañía, el mar, y hasta los planetas más lejanos. Mi sueño frustado es no haber nacido con una cabeza privilegiada para convertirme en astronauta, así que me conformo con leer todo aquello que cae en mis manos sobre la Vía Láctea, el Sol, los proyectos espaciales… Sin embargo he sido bendecida con un notable miedo a las alturas y un dudoso sentido de la orientación, así que no es probable que me veáis en una misión espacial. Pero si hay que escribir un discurso para algún astronauta… ¡¡ me lo pido !!