¿Mascotas en mi boda? Sí quiero!!

Son como un miembro más de la familia, pero no siempre pueden acompañarnos en uno de los días más felices de nuestra vida. Seamos sinceros… los inconvenientes suelen decantar la balanza y muchas veces nuestras mascotas acaban quedándose en casa en el día de la boda. A algunos de nuestros invitados no les hacen ni pizca de gracia, nuestra mejor amiga es alérgica a los gatos, mi madre no quiere que la perra venga a la boda por el qué dirán, el salón de bodas no permite la entrada de animales… Son sólo algunas de las razones que nos hacen cambiar de idea.
Sin duda, las bodas campestres, rústicas o en jardines privados son las que más se prestan a la presencia de animales y si alguien de la familia se ofrece a cuidar de ellos durante la ceremonia, pues mejor que mejor!!! Además, nos encanta verlos vestidos de gala para la ocasión. ¡Seguro que muy cómodos no van, pero están monísimos!

foto mascotas boda ruffledmedia

Foto: Ruffledmedia

foto mascota vestida stylemepretty

Foto: Style me pretty

Si las circunstancias no son las mejores y finalmente decides que tu mascota se pierda el día de tu boda, te animamos a incluirla en el reportaje fotográfico. Seguro que anda por casa siguiéndote de aquí para allá mientras te maquillan, olisqueando el vestido etc… Aprovecha esos momentos y dile a tu fotógrafo que los inmortalice con su cámara. ¡Qué recuerdo tan bonito!

Otra opción es incluir a la mascota en la sesión de preboda o postboda. Ahí si que vais a estar vosotros solos, a vuestro aire, sin invitados que puedan verse molestados por su presencia. Y si además vuestra sesión de fotos es en el campo, ideal para que corran y se lo pasen en grande!!! Mirad cómo disfrutaron Mina y Dani, las perras de esta pareja de recién casados.

Pre_Alba_Nico-0024

Alba y Nico con sus dos galgos en la sesión de preboda. Foto: Santi Román

Pre_Alba_Nico-0029

El campo es el escenario perfecto para una sesión con mascotas. Foto: Santi Román

Si nos imaginamos hojeando el álbum de boda dentro de unos años… Quizás aquellas mascotas que tan buenos ratos nos hicieron pasar ya no están, pero seguro que nos alegramos muchísimo de que formasen parte de ese momento tan especial de nuestra vida ¿a que sí?

Deja un comentario